jueves, noviembre 02, 2006

TILO DIJO:
jajajaja, tienes mucha razón respecto a la actitud de luis fernández... estoy muy pendiente de ir a su obra, pero estoy esperando a algún alma generosa que me invite! pero chico, ultimadamente que coño importa si el es gay o no? mmm estaba por poner un articulo sobre el autor del la Ultima biografía de almodovar, y bueno al menos yo quedé gratamente impresionado. salud!

GLOZZ COINCIDE Y AÑADE
Ciertamente la obra de Luis es muy buena. De verdad que pocas veces uno tiene oportunidad de plantarse frente las infelicidades propias y ajenas y reirse de ellas. Fernández puede ser muy cruel, pero también tan agudo e inteligente que nos invita a reconocer las cualidades que tenemos sin tener que depender de otros para ello. No dejes de verla. Ojala y esa alma generosa aparezca pronto.
Y Tilo, en verdad poco importa si él es o no es gay, lo que me llama la atencion es que el punto de vista "gay" independientemente de si se es homosexual o no (paradoja que ocurre, ya sabes que nada más fabuloso que una mujer bien marica ja ja ja) , es muy valioso y funciona para analizar en perspectiva a la curiosa raza humana !Imaginate que ocurriría si eso mismo se usa para desmontar lo que es ser homosexual en un pais com este!!!. Abrazos totales

No hay comentarios.: